Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Con mucho cariño y respeto para  ustedes esta rosa como simbolo de mi amistad,todas las que se han molestado en dejarme comentarios tan bonitos que me llenan de alegria, yo admiro sus blogs todos tan hermosos pero no entiendo mucho de esto  espero y me comprendan mas adelante que aprenda un poquito de cada una de ustedes,ya lo mejorare.

CHAL PARA LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO


En  el mes se septiembre festejamos nuestra Independencia y en este año fue el bicentenario y para festejarlo me teji este chal con los bellos colores de nuestra bandera, sencillo pero si alguna de ustedes le gusta nadamas cambienle el color y listo. a estrenarlo para cualquier ocasion dependiendo como lo combinemos.

FOTOS DE LA FURIA QUE TRAIA EL HURACAN KAR´L EN NUESTRO ESTADO


Hola amiguitas gracias por visitar mi pequeñito blog aqui les muestro unas fotografias de nuestro rio que cruza por esta bella ciudad al paso por el huracan karl,nos dejo muchas desgracias a nuestro estado,aqui gracias a dios se desvio un poquito y solo el susto del rio que crecio mucho y el temor de las personas que viven en zonas bajas pues amenazaba con invadir la ciudad,traia mucha agua llovio bastante,pero aqui estamos y ya es bastante.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Esta blusita se la teji a una amiguita  para estos dias de mucho calor en un tono muy bonito, en hilo de algodon es sencillita y rapida a mi me gusto mucho y a ella tambien.

sábado, 18 de septiembre de 2010

complemento del vestido beige

Aqui les muestro el complemento del vestido una boina y su pantaletita con sus calzetas,la boina es a ganchillo y las calzetas y la pantaletita son en maquina.

jueves, 16 de septiembre de 2010

vestido beige para 2 años



Hola amigas ya estoy aqui de regreso despues de unos largos dias sin poder atender el blog, quiero pedirles mil disculpas a todas y cada una de ustedes que me han dejado mensajes  tan bonitos y no he podido contestarles pero las manos no las he dejado de mover aqui les muestro un vestido beige para 2 años en hilo de algodon porque por aqui todavia hace calor  reciban saludos